Libro de Frases


L05
Libro de frases
Espiralado, contapa de microcorrugado.
82 páginas
$ 90


ÍNDICE

1- Frases para carpetas ………… pág. 1
- portadas
- finales (despedida)
- cuadernos

2- Período de inicio ………… pág. 4

3- Los padres y sus hijos ………. . pág. 6

4- Enseñando, aprendiendo, educando …….. pág. 21

5- Los niños y la infancia ……… pág. 24

6- Al corazón ……….. pág. 32

7- A mi querida/o maestra/o ..…… pág. 56

8- Recuerdos para reuniones de padres …………. pág. 68

9- Palabras de despedida ………… pág. 73

4 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

QUE BONITO VANINA!!!

PERDONA LO DE LA IMAGEN DEL CLUB SARA KAY...YA ELIMINÉ LA ENTRADA...JEJEJ.
TUS BLOG SON MUY LINDOS!!!
OYE VANINA...TENGO UN PROBLEMA...ESTOY MUY ILUSIONADA, CON EL SAL, HACER ALGO TODAS JUNTAS...PERO...YO NO SÉ COSER COSER, COMO TODAS VOSOTRAS, YO COMO MUCHO METER EL FALSO AL PANTALÓN...ENTONCES...NO VOY A PODER HACERLO???? QUE INUTIL ME SIENTO AHORA MISMO...

UN BESO.

Detexo-KarinaSala dijo...

Vanina, te dejo un premio desafìo en mi blog, pasa a buscarlo.
Besos y gracias por seguirme.!!!!!

daniela dijo...

Hermosos todos tus trabajos. Hasta pronto...

Mohan Rajoriya dijo...

hi...
how are you....i hope you always happy...
here is my blog..
Sweet Friends

regards
mohancy@hotmail.com